Sin categoría

Esta semana una cuarentana de senderistas sexitanos participaron este domingo en una espectacular ruta por caminos y acequias agrícolas al pie de la Sierra de Tejeda, en su cara sur, bajo una jornada soleada y excepcional para este deporte, según informó el coordinador, Enrique Garín. 

“La ruta, recogida en el Programa de Senderismo del Área de Deportes de Almuñécar, arrancó con la subida desde la Rahije, rodeados de bosques de pinos espectaculares. Con un poco de dificultad llegamos a la entrada del El Saltillo , la denominada Caseta del Agua. Aquí realizamos un pequeño avituallamiento”, relató Garín.

El grupo de senderistas volvió hasta la Caseta del agua y desde allí hasta Canillas del Aceituno, donde probaron sus famosas morcillas y tortas canilleras. La ruta se convirtió en todo un disfrute para los sentidos.

Con tiempo suficiente para ejercer el derecho a votar volvieron los senderistas sexitanos de nuevo Almuñécar sobre las 16 horas, tras una jornada “redonda” como calificó el propio Enrique Garín. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario